sábado, 8 de febrero de 2014

El alcatraz disponible en Amazon

Ya está disponible en Amazon mi novela El alcatraz, en su edición para Kindle. 

En una mezcla de Bildungsroman y relato de espionaje, esta novela recorre el tema del miedo a la soledad, la necesidad del reconocimiento y el peligro inherente en los sueños de convertirse en terribles pesadillas. Julián, un joven con aspiraciones de poeta y desarrollar una carrera en París, viaja a Francia y se instala en una de las últimas grandes mansiones del siglo XIX, para trabajar como empleado de la poderosa familia Lorraine von Habsburg.

Eventualmente algo aparece para bloquear sus planes: cierto grupo está interesado en averiguar los secretos del pasado de la familia von Habsburg, en especial del patriarca de la familia, el duque de Lorraine, y sus posibles vínculos con la alta jerarquía de la Alemania nazi. Para esto, Julián se presenta como el agente ideal, más aún cuando este empieza a involucrarse cada vez más con la familia, y en especial con el duque.

Dispuesto a develar los secretos de la poderosa familia, Julián queda atrapado en un juego de lealtades, más aún cuando empieza un romance con una de las herederas principales del clan. Como en cualquier novela de espionaje, todas las mentiras son verdades a medias, y con el paso de los capítulos el no tomar las decisiones correctas lo puede llevar a elegir el bando perdedor.

No hay comentarios: